Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

3 series que necesitas ver si ya no crees en el amor

Publicado hace

el

Para muchos el amor significa lo mejor del mundo, para otros, lo peor que puede existir. 

El amor; ese sentimiento tan intenso y tan puro es, sin duda, producto de muchas grandes historias que sí, casi siempre se construyen a través del corazón. 

Si eres un Grinch y crees que el amor no va contigo, comienza a ver estas hermosas series; verás que en menos de lo que imaginas comenzarás a sentir que la vida es buena y vale la pena. 

1. Friends

Esta clásica serie habla sobre las aventuras de un grupo de amigos que viven en el mismo edificio; Joey, Phoebe, Rachel, Chandler, Monica y Ross. 

Cada uno, con diferentes historias de amor, cada uno con diferentes experiencias. Durante las primeras temporadas, salen a la luz dos grandes parejas que marcaron la serie: Chandler y Monica y Ross y Rachel. 

Chandler y Monica deciden aventurarse a todo y sobre todas las personas para hablar sobre amor. Se unen y tiene una vida de pareja un poco controladora, pero muy amorosa. 

Por otro lado, están Rachel y Ross, quienes después de ser padres de una niña, tener varias parejas y varios intentos fallidos por formar una familia al final, deciden quedarse juntos. 

2. How i met your mother

Al igual que Friends, esta historia habla de las aventuras y desventuras de un grupo de amigos conformados por: Ted, Marshall, Lily, Barney y Robin.

Esta historia se enfoca mucho en la vida de Ted y su intensa búsqueda por encontrar en amor de su vida. Durante todas las temporadas Ted tiene varios amoríos, intentos fallidos de pareja y encuentros extraños con una de sus mejores amigas, Robin.

Al final, Ted encuentra a Tracy, quien se convierte en su esposa y la madre de sus hijos. Sin spoilers te podemos decir que así no acaba la serie; momentos desafortunados orillan a Ted a cambiar su futuro aunque siempre, con un final feliz. 

3. Girls

Si ya la viste, vas a pensar que esta serie no tiene nada que ver con el amor aunque sí, tiene todo que ver con él. 

La serie habla de un grupo de amigas residentes de Nueva York; chicas que recientemente se aventuraron a buscar la  fantástica vida independiente que siempre soñaron sin imaginar lo difícil que sería. 

La historia habla de Hannah, Marnie, Jessa y Shoshanna que con sus problemas emocionales, sus vivencias retorcidas y sus vidas caóticas, encuentran el amor en donde menos lo imaginan.

Por ejemplo, Hannah conoce a Adam, un hombre inestable y loco que solo busca sexo sin compromiso. Al final, sin darse cuenta, comienzan a enamorarse e inician una historia fascinante. 

¿Sigues sin creer en el amor?

Detén todo y comienza a ver estas series. Te apostamos que volverá esa linda ilusión a tu corazón. 

Continuar leyendo
¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares