Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

Los Avengers hunden al Titanic

Publicado hace

el

Desde la semana de estreno se dio a conocer que Avengers: Endgame logró hacer historia al superar los dos mil millones de dólares de recaudación en todo el mundo… convirtiéndose en el verdadero iceberg de la historia de Titanic, película de James Cameron que se estrenó en 1994, la cual poseía este récord.

Cameron no se pudo quedar callado al darse cuenta que la cinta  de súperheroes había desbancando a la película protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, por ello le envió un mensaje a Kevin Feige el presidente de Marvel Studios.

James escribió el siguiente tuit acompañado de una imagen a punto de sumergirse: “A Kevin y todos en Marvel. Un iceberg hundió al Titanic real, Avengers hundieron mi Titanic. Todos aquí en Lightstorm Entertainment celebramos su gran logro. 

Aunque esta felicitación causó bastante revuelo ya que  hace poco más de un año, el mismo director de Titanic se expresó en contra de las franquicias de superhéroes.

Esto fue lo que dijo en ese momento: “Espero que pronto comencemos a cansarnos de Avengers. No es que no ame las películas, es sólo que, vamos, hay más historias que contar además de hombres con grandes testículos sin familias que durante dos horas, hacen cosas que desafían a la muerte mientras destruyen ciudades en el proceso”.  

Por cierto, el fin de semana pasado se dio a conocer que Avengers: Endgame alcanzó 2 mil 189 millones de dólares, superando a Titanic que en su momento sumó 2 mil 187 millones

Continuar leyendo
¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares