Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

Vicente Fernandez rechaza hígado por miedo a que fuera de «un gay»

«Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”.

Publicado hace

el

¿Rechazarías un hígado que necesitas para seguir viviendo sólo porque no sabes si el donante fue homosexual? Pues el cantante Vicente Fernández lo hizo, se dio el lujo de rechazar el transplante mientras que miles de personas están en espera por uno. Lo mejor de todo fue la razón, temía que fuera de un gay. 

Así es, el Charro de Huentitlán se descosió en el programa De primera mano donde afirmó: “Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira”.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer que por su enfermedad era urgente realizar una operación de transplante de hígado y que por fortuna el equipo médico que lo recibió había conseguido un donador rápidamente, pero a él no le pareció. 

Esto fue lo que dijo «Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”.

Continuar leyendo
¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares