Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

DC + El Palacio Imperial de China

Publicado hace

el

¿Quién dijo que los juguetes coleccionables no podían ser piezas de arte?

Pop Life Global y el Palacio Imperial de China lanzarán este verano una increíble colaboración de figuras coleccionables con DC.

Los personajes de la colección incluyen a Batman, Superman, Robin, Death Stroke, Wonder Woman, Night Wing, Joker, Harley Quinn, Green Lantern, Arrow, Flash y Aquaman. Esta figuras son parte de la colección CREATIVIDAD Y CULTURA HISTÓRICA, una gama completa de artículos coleccionables, juguetes artísticos, prendas de vestir, artículos para el hogar, accesorios y otros productos inspirados por la cultura china.

Estas figuras rinden homenaje a los antiguos guerreros chinos y armaduras de soldados inspiradas en las colecciones del museo de los archivos del Palacio Imperial. El Palacio Imperial, a cargo del Museo del Palacio, es el corazón palaciego de China. Construido en 1420 durante la dinastía Ming, es el palacio mejor conservado de China y la estructura palaciega antigua más grande del mundo.

“La cultura profundamente arraigada de la creatividad en nuestra empresa es la base de nuestro éxito y constituye el núcleo de todo lo que hacemos. Este espíritu de creatividad inspira nuestras colaboraciones con los artistas más importantes del mundo. Las principales marcas de entretenimiento como DC de Warner Media y lugares emblemáticos como el Palacio Imperial. Con estos productos, queremos inspirar a los jóvenes en China a mantenerse conectados con los hermosos recursos culturales que el Palacio Imperial está administrando. Igualmente importante, nuestra misión es para llevar la rica herencia cultural de China a una nueva generación al estar a la vanguardia de la creatividad y los diseños innovadores, basados ​​e inspirados en el arte y los tesoros del Palacio Imperial.”

Guenther Hake, CEO de POP LIFE GLOBAL

Pop Life Global es sinónimo de contar historias poderosas, crear personajes memorables, brindar experiencias atractivas al consumidor y desarrollar productos a la vanguardia de la cultura pop.

Beijing Imperial Court Cultural Development Company LTD es una filial del Museo del Palacio y se dedica al desarrollo y fabricación de obras artísticas reales chinas para promover la cultura real china mediante la combinación con las artes modernas. La compañía se esfuerza por llevar la rica y espléndida cultura china al mundo con talentos talentosos tanto nacionales como extranjeros.

Continuar leyendo
¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares