Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

¡Festeja el Día Internacional del Gato con Hello Kitty!

Publicado hace

el

Hoy se celebra alrededor del mundo el Día Internacional del Gato, y entre todas las formas de festejarlo ¿qué tal con un juguete de colección de la gatita más famosa?

Así es, hablamos de Hello Kitty y la colección Kidrobot x Sanrio. Esta colección se presentó en la feria de juguetes de Nueva York, el pasado 16 de febrero.

Regresan las papas fritas de Hello Kitty ¡queremos dos órdenes!

Con un estilo completamente Sanrio, Kidrobot creó juguetes en vinil y en felpa, con diseños únicos que cualquier coleccionista de Sanrio debería tener. Por ejemplo, las papas fritas de felpa Hello Kitty, las nuevas figuras Aggretusko o los nuevos vehículos Sanrio Micro.

Aggretusko es nuestro spirit animal de cada lunes.
Los vehículos Sanrio Micro están creados para reflejar la personalidad de cada personaje.

Kidrobot también mostró próximos estrenos, incluidos Gudetama y Aggretsuko Mini Series, y un primer vistazo especial a la próxima edición de Hello Kitty Art Figure de la artista Candie Bolton.

Un ítem para coleccionistas: Hello Kitty Art Figure by Candie Bolton.

Y a todo esto ¿quién es Kidrobot?

Fundada en 2002, Kidrobot es reconocida mundialmente como el principal creador y distribuidor de juguetes artísticos de edición limitada, prendas exclusivas y accesorios de estilo de vida. 

Kidrobot, un innovador cruce entre la escultura y el arte conceptual, ofrece no solo un medio poderoso para los diseñadores, ilustradores y artistas internacionales de hoy en día, sino también el lienzo creativo para las nuevas tendencias de las calles y el arte pop. Puedes conocer más de ellos en Kidrobot.com

Continuar leyendo
¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares