Síguenos en nuestras redes

Vida y Estilo

Las mejores fiestas y proyectos LGBT en la CDMX

Publicado hace

el

Ahora que inició el mes de junio, entramos en el furor de la mejor celebración del año: el Día Internacional del Orgullo LGBTTTIQA y para mejorarlo, empezamos el mes con algunas recomendaciones de las mejores fiestas LGBT que ocurren en la CDMX.

Bears in Space

Esta fiesta surgió en Los Ángeles en el 2009, con la idea de crear un espacio diverso y divertido, acompañado de los fetiches que han caracterizado a la comunidad: hombres gigantes, barbones y robustos. 

Lo importante de esta fiesta es su visión de reunir a las personas que tengan el mismo amor por la música, la danza y la cultura drag. Lo mejor de todo es su selección de Djs que ponen a todos a bailar al ritmo del house. 

En lo últimos años, el concepto ha sido llevado a Provincetown, Palm Springs, Vancouver y CDMX.

https://www.facebook.com/bearsinspace/

Pervert

Casi cada mes esta fiesta logra convocar a una enorme audiencia hetero y gay que se une para bailar con la música de los mejores colectivos de Djs de la ciudad.

Cada fiesta, procura tener una temática diferente, aunque siempre con la perspectiva queer y sado, que se combinan de manera perfecta. 

En cada fiesta podrás escuchar grandes propuestas internacionales y los mejores performances. 

https://www.facebook.com/perversx/

Traición

Una de las fiestas y colectivos más memorables de la CDMX es sin duda, la fiesta Traición, quienes recientemente instalaron su propia carpa en la última edición del festival Ceremonia. 

Traición ahora busca llegar a una audiencia que busque la filosofía de la fiesta y el sexo diverso, y que esté dispuesto disfrutar a través de indumentaria llamativa e identidad plural.

En cada fiesta presentan performances disruptivos y buscan tener una identidad gráfica que rebase fronteras.

https://www.facebook.com/Traici%C3%B3n-1461107500870275/

Bonita

Esta fiesta tiene una increíble intención: Celebrar lo femenino sin importar el cuerpo que lo porta. 

Se trata de una serie de fiestas centradas en música electrónica y performances de algunas de las mejores drags de toda la CDMX.

La fiesta explora un ambiente de posibilidades que te transmiten una vibra de festividad, apertura y diversión.

https://www.facebook.com/bonitacdmx/

Por Detroit

Parte del circuito de fiestas capitalinas queer, es sin duda Por Detroit una de las propuestas pioneras en este ámbito que promete en cada edición una noche sin igual. 

Su intención es guiar a toda la audiencia a la liberación sexual y sobre todo, a disfrutar a través de música electrónica ochentera y disco. Lo que buscan es recrear algo muy similar a lo que se vivió en el legendario Warehouse en Chicago. 

Actualmente, uno de los fundadores está creando otro proyecto que se llama SED, en donde se realizan pláticas colaborativas para finalizar con una legendaria fiesta.

https://www.facebook.com/pordetroitt/

Ahora que ya lo sabes, no dejes de asistir a alguna de estas fiestas; recuerda que están abiertas para el público en general y como siempre, sólo tienen la intención de que la pases fenomenal.

Continuar leyendo
¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares