Síguenos en nuestras redes

Catedral Deportiva

Silver King, otro luchador que muere en el ring

Este sábado la lucha libre mexicana se ha puesto de luto. Lamentable el luchador mexicano Silver King perdió la vida a causa de un infarto al miocardio.

Publicado hace

el

Este sábado la lucha libre mexicana se ha puesto de luto. Lamentable el luchador mexicano Silver King perdió la vida a causa de un infarto al miocardio.

El hermano de Doctor Wagner se encontraba dando una función de lucha libre organizada por El Hijo del Santo en el Roundhouse de Londres.

En diferentes videos difundidos en redes sociales sobre la función se puede observar el momento en el cual el luchador perdió la vida, después de recibir un golpe de antebrazo y una patada de Juventud Guerrera, quien se percató de la gravedad de Silver King al no ver respuesta de su parte. Hasta el propio réferi siguió con el duelo.

Después de varios  minutos, tanto Juventud Guerrera como el réferi se dieron cuenta que el luchador no estaba en las mejores condiciones, por lo cual la asistencia médica ingresaron al ring pero no pudieron salvarlo. 

La triste noticia fue confirmada por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), por la Triple AAA y por  Mayra González Barron hermana de César González Barrón, quien dio vida a la leyenda llamada Silver King.Lucha Libre AAA Worldwide se une a la pena que embarga la familia luchística por el fallecimiento de César Cuauhtémoc González Barrón «SILVER KING».

Descanse en paz.


La causa de muerte de “Ramsés” (de la película Nacho Libre) fue un infarto al miocardio, lo que quiere decir que es una obstrucción en una arteria coronaria, la cual impide que haya flujo sanguíneo al corazón. 

Los infartos al miocardio ocurren como consecuencia de padecer diabetes, del sedentarismo, hipertensión, colesterol, tabaquismo; asimismo puede ser provocado por arteriosclerosis (la obstrucción de las arterias coronarias que suministran sangre al corazón, debido a una acumulación de grasa en sus paredes), un coágulo que puede obstruir un arteria coronaria y enfermedades crónicas del corazón.

Continuar leyendo
¿Qué te pareció?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares